Tipos de mascarilla y su función

Tipos de mascarilla y su función

Este tipo de información es relevante que lo sepa a la hora de aplicarse Mascarillas, y sobre todo que conozcan cuál es su necesidad, ya que cada persona tiene características diferentes. Uno de los aspectos que más influye en la efectividad de un tratamiento facial es el tipo de piel: ya sea seca, grasa o mixta.

A continuación compartimos los diferentes tipos de mascarillas:

Mascarilla Exfoliante: elimina células muertas y secreciones de la piel. Una buena opción es: miel + arroz granulado finamente.
Mascarilla Hidratante: cualquier fruta es buena por su contenido de agua. Puede usar pepino o cambur haciendo una pasta.
Mascarilla Estimulante: esto es para pieles resecas. Opte por usar fresas triturada con miel.
Mascarilla Efecto aclarante: está es para pieles con acné, espinillas o manchas. El tomate es bueno porque hidrata, exfolia y tensa. Lo pica por la mitad y lo pasa por el rostro limpio. Déjelo actuar por 15 minutos.
Mascarilla Renovadora para pieles con arruga y ojeras: utilícela a partir de los 25 años. Mezcle 2 cucharadas de miel y 1 clara de huevo batido, le sorprenderá los resultados.
Mascarilla reafirmante: las de barro o arcilla ayudan a tensar la piel, también las de aloe vera.

Tenga presente que todas las deben aplicar con el rostro limpio previamente exfoliado y dejarla actuar de 15 a 20 minutos, finalmente agregar una buena crema hidratante. Complete este y cualquier tratamiento de belleza con una buena hidratación y una dieta balanceada.

Comentarios

comentarios