Tendrá ITSON intenso fin de semana deportivo

Tendrá ITSON intenso fin de semana deportivo

El deporte será el gran protagonista en nuestra máxima casa de estudios este fin de semana con una intensa jornada en diversas disciplinas.

La actividad dará inicio con los juegos de basquetbol de la temporada 2018 del Circuito de Basquetbol del Pacífico (CIBAPAC) los días jueves 27 y viernes 28 de septiembre, donde nuestros Potros recibirán a los conjuntos de Linces de Santiago y Fortaleza de Mazatlán respectivamente. Ambos encuentros se celebrarán en el Gimnasio ITSON Náinari a las 20:00 horas.

Además del deporte ráfaga, este viernes la alberca olímpica será el escenario principal para la realización del tradicional torneo inter escolar de natación, el cual cumple su vigésimo quinta edición, evento que reúne aproximadamente a 250 nadadores de diversas instituciones de Guaymas, Hermosillo, Navojoa y Ciudad Obregón.

Para el sábado 29, la actividad se traslada al campo hundido de la unidad deportiva, donde en punto de las 18:00 horas el conjunto de futbol americano recibirá la visita de los actuales campeones de grupo, Zorros del CETYS Mexicali, en duelo correspondiente a la semana tres de la Liga Premier de Futbol Americano Conadeip. Los equinos buscarán su primera victoria luego de par de descalabros consecutivos.

Todas las actividades se pueden disfrutar sin costo alguno, por lo que se invita a toda la comunidad a vivir y disfrutar de un gran fin de semana deportivo en ITSON.

Comentarios

comentarios