Diputados del PT refrendan su apoyo a Ana Gabriela Guevara al tomar protesta como Comisionada Política Nacional del partido en Sonora

Diputados del PT refrendan su apoyo a Ana Gabriela Guevara al tomar protesta como Comisionada Política Nacional del partido en Sonora

Hermosillo, Sonora 25 de septiembre del 2018.- Los diputados del Grupo Parlamentario del Partido del Trabajo refrendan su apoyo a la diputada federal, Ana Gabriela Guevara quien tomó protesta como Comisionada Política Nacional del partido en Sonora.

En presencia del Coordinador Político Nacional del partido, Alberto Anaya Gutiérrez, la ahora Comisionada Política se comprometió a dirigir un partido estatal poderoso, humano, políticamente educado, socialmente activo, gestor de demandas ciudadanas y emanado del pueblo.

Además, dijo que a través de los diputados Rodolfo Lizárraga, Norberto Ortega, Magdalena Uribe, Orlando Salido y Filemón Ortega, harán valer la voluntad de la ciudadana desde el Congreso del Estado.

Por su parte, el Coordinador Político Nacional del partido, Alberto Anaya Gutiérrez, aseguró que Ana Gabriela Guevara es una mujer con trayectoria intacta.

“Es pues una persona con una trayectoria limpia, honesta, vigente, acostumbrada al trabajo y a vencer cualquier tipo de adversidades. Por eso nos sentimos orgullosos que Ana Gabriela Guevara represente al Partido del Trabajo en Sonora. Y decirles que está lista para vencer todos los retos, incluyendo el reto del 2021”, aseguró.

A la toma de protesta acudieron los integrantes de la bancada del PT en el Congreso local, además del Diputado federal por el Distrito III de Baja California, Armando Reyes Ledesma; Jesús Alberto Rentería, presidente de Imuris; la presidenta de Guaymas, Sara Valle; la senadora por Zacatecas, Geovanna Bañuelos y la diputada federal Hildelisa González.

Comentarios

comentarios