Tecate Pa’l Norte 2024: El Rugido del Año

Tecate Pa’l Norte 2024: El Rugido del Año

Experimenta el festival más ascendente de México con Kendrick Lamar, Blink-182, Imagine Dragons y más, del 29 al 31 de marzo en Parque Fundidora

Tecate Pa’l Norte 2024 ha llegado para marcar historia con su doceava edición, prometiendo una experiencia musical inolvidable que tendrá lugar del 29 al 31 de marzo en el icónico Parque Fundidora de Monterrey, Nuevo León.

Con un lineup estelar que incluye a Kendrick Lamar, Blink-182, Imagine Dragons, Peso Pluma, Louis Tomlinson, Maná, Keane, Thirty Seconds to Mars, Placebo, y más de 150 artistas nacionales e internacionales, el festival promete ofrecer una experiencia musical única.

Desde su creación en 2012, Tecate Pa’l Norte ha destacado en la escena del entretenimiento, ofreciendo actuaciones épicas y experiencias memorables para los asistentes. Este año, el festival amplía su duración a tres días consecutivos, permitiendo a los fanáticos sumergirse aún más en la música y la diversión.

Con una producción de vanguardia respaldada por la más alta tecnología, el festival ofrece comodidades VIP, una variedad de opciones gastronómicas y múltiples amenidades para garantizar una experiencia placentera para todos los asistentes.

Los abonos para los tres días del festival estarán disponibles a partir del 7 de noviembre a través de Ticketmaster. ¡No te pierdas la oportunidad de ser parte de esta experiencia única en el festival más ascendente de México!

Comentarios

comentarios