Renovación en los Halcones: Guillermo Narvarte asume como nuevo coach del equipo de Ciudad Obregón en el Cibacopa

Renovación en los Halcones: Guillermo Narvarte asume como nuevo coach del equipo de Ciudad Obregón en el Cibacopa

  • Los Halcones de Ciudad Obregón anuncian a Guillermo Narvarte como nuevo coach para la temporada 2024 del Cibacopa.

Los Halcones de Ciudad Obregón, tras una temporada 2023 decepcionante que los dejó en el último lugar, han dado un giro estratégico al presentar a Guillermo Narvarte como su nuevo coach para la campaña 2024 del torneo Cibacopa. La llegada del argentino fue anunciada en una conferencia de prensa realizada en Sonora, donde se manifestaron grandes expectativas de cambio y renovación para el equipo.

Narvarte, experimentado entrenador con una destacada trayectoria en el baloncesto, expresó su entusiasmo por unirse a la reconocida institución cajemense y asumió el desafío de liderar la transformación del equipo. En sus declaraciones ante los medios, destacó la importancia de construir un equipo competitivo con una base sólida, enfocado en alcanzar los playoffs y aspirar al título.

El nuevo coach de los Halcones enfatizó la necesidad de un enfoque integral, resaltando la importancia del trabajo arduo y la colaboración entre jugadores y cuerpo técnico. Narvarte subrayó la importancia de establecer cimientos sólidos para alcanzar el éxito a largo plazo, haciendo hincapié en la mentalidad de equipo y la disciplina como elementos clave para el progreso.

Los aficionados de los Halcones recibieron con optimismo la noticia de la incorporación de Narvarte, confiando en su capacidad para revitalizar al equipo y llevarlo a nuevas alturas en la próxima temporada del Cibacopa. Se espera que su experiencia y liderazgo contribuyan significativamente a la transformación y el éxito del equipo en el próximo torneo.

Comentarios

comentarios