Sujetos linchados en Puebla no habrían cometido delitos

Sujetos linchados en Puebla no habrían cometido delitos

Dos hombres que fueron quemados vivos en Puebla por una turba que los acusó de ser secuestradores posiblemente no habían cometido ningún delito según la investigación preliminar, informaron el jueves las autoridades del estado de Puebla.

Algunos vecinos de Acatlán golpearon a dos hombres, de 53 y 21 años de edad, que fueron acusados de secuestrar niños, informaron las autoridades. La policía los detuvo para protegerlos, pero una turba de alrededor de 150 personas ingresó por la fuerza a la comisaría para sacarlos y prenderles fuego.

La Fiscalía General del Estado de Puebla emitió un comunicado el miércoles por la noche diciendo que los sospechosos no habían cometido ningún crimen y que eran campesinos.

En 2015, residentes de Ajalpan, Puebla, mataron a golpes a dos jóvenes que estaban realizando una encuesta sobre el consumo de la tortilla en ese poblado, después de que surgieron rumores de que robaban niños.

En un video que circula en redes, se observa que los habitantes también quemaron una camioneta en la que supuestamente transportaban a niños que habían robado.

Comentarios

comentarios