Sube a lo alto de torre de CFE con la intención de quitarse la vida

Sube a lo alto de torre de CFE con la intención de quitarse la vida

HERMOSILLO.- Un joven subió a una torre de la Comisión Federal de Electricidad la mañana de ayer donde permaneció varios minutos, al parecer con intención de lanzarse, lo cual provocó movilización de policías y cuerpos de socorro.

Eran las 09:10 horas cuando personas que pasaban por el bulevar De los Ganaderos se percataron que en la parte alta de una de las estructuras metálicas, que sostienen el tendido eléctrico se encontraba una persona y lo informaron a las autoridades.

Agentes de la Policía Municipal y elementos del Departamento de Bomberos acudieron al lugar, y en una torre que se ubica en predio cercano al cruce con el bulevar Los Lagos, ubicaron a una persona del sexo masculino en la parte alta.

Posteriormente arribaron paramédicos de la Cruz Roja y agentes de la Policía Estatal, cuatro patrullas, una ambulancia y la maquina extintora.

Tras varios minutos de diálogo, los socorristas y policías convencieron al individuo para que bajara, y lo hizo por cuenta propia; no fue necesaria la intervención del carro escalera o que alguien subiera hasta donde se encontraba.

Cuando el hombre uso los pies en tierra, fue interceptado por los agentes de la Policía Municipal que lo llevaron detenido por encontrarse bajo los efectos del consumo de algún tipo de droga.

Fue encerrado en las celdas de la Jefatura de Policía del sector y posteriormente sería canalizado a alguna institución que le brinde atención sicológica.

Vía Entorno Informativo

Comentarios

comentarios