Asesina a su sobrina de 17 años

Asesina a su sobrina de 17 años

HERMOSILLO.- Fue la mañana de este miércoles,que una adolescente de de 17 años, identificada como Daniela, se encontraba dentro de su domicilio, ubicado en avenida Pericos casi esquina con Delicias, cuando Fernando, alias “El Ferry” sacó un arma de fuego frente a ella.

El hombre manipuló la pistola y luego se escuchó un fuerte estruendo y la joven cayó herida al piso y de inmediato fue auxiliada por familiares que la encontraron con la lesión al averiguar qué había sucedido.

Tras el hecho, el hombre salió del lugar para darse a la fuga por las calles del sector, aunque a su salida fue golpeado con un bate de beisbol en una de las extremidades inferiores, según versión de testigos.

Agentes de la Policía Municipal arribaron al lugar y acordonaron la cuadra, luego se presentaron elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal, Policía Estatal de Seguridad Pública y hasta integrantes de la Policía Militar.

Paramédicos de Cruz Roja acudieron al domicilio y trasladaron de manera inmediata a Daniela a una clínica, donde ingresó en estado de salud grave.

El incidente sucedió alrededor de las 11:00 horas y noventa minutos después se notificó a las autoridades el deceso de la perjudicada.

Vía Entorno Informativo

Comentarios

comentarios