Sonora estuvo a la altura en el Mundial de Béisbol Sub-23: Alfonso Durazo

Sonora estuvo a la altura en el Mundial de Béisbol Sub-23: Alfonso Durazo

Hermosillo, Sonora, 3 de octubre de 2021.- La celebración del Campeonato Mundial de Béisbol Sub-23 ha puesto a Sonora en la atención de la familia beisbolera de todo el mundo, resaltó el gobernador Alfonso Durazo al participar en la ceremonia de clausura de la competencia.

Al concluir el encuentro, donde Venezuela se colocó como campeón mundial tras vencer a México con un marcador de 4 a 0, el mandatario estatal refrendó el compromiso de su administración por respaldar al deporte, dotando de infraestructura deportiva a los municipios en beneficio de las y los sonorenses.

“Un gusto estar en esta ceremonia en la que se cierra un capítulo más en la historia del beisbol de Sonora, Cajeme y Hermosillo. Pueden sentirse orgullosos de la extraordinaria organización de estos eventos”, indicó.

El gobernador Durazo Montaño felicitó al equipo mexicano por su destacada participación en esta competencia, donde se midieron ante los países de República Checa, República Dominicana, Cuba, Alemania, China Taipéi, Colombia, Corea, Holanda, Nicaragua, Panamá, y Venezuela, teniendo como escenarios anfitriones los estadios de Yaquis de Ciudad Obregón, y de los Naranjeros de Hermosillo.

Durazo Montaño comentó que en su administración el deporte es un tema prioritario, y se promoverá la actividad física como un motor de lucha contra la inseguridad y las adicciones, y de buenos hábitos de salud.

Presentes: Ana Gabriela Guevara, directora general de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade); Erubiel Durazo Cárdenas, director general de la CODESON; y Antonio Astiazarán Gutiérrez, presidente municipal de Hermosillo.

Comentarios

comentarios