Solicitan donación de alimentos para niños

Solicitan donación de alimentos para niños

50 niños yaquis de bajos recursos reciben alimento gratuito de lunes a viernes gracias a la labor del Comedor Infantil Cócorit creado en diciembre del 2020 por la familia González Castro.

Arisbel Castro es la encargada de que los niños de “El Conti”, “La Estrella” y “La Bomba” reciban de 11:00 de la mañana a 2:00 de la tarde sus sagrados alimentos, luego de constatar que la mayoría de ellos viene de hogares donde la pobreza extrema azota.

Sin embargo, al ser un espacio sostenido económicamente por los ingresos de la familia, se pide la colaboración de los cajemenses de buen corazón que deseen apoyar con la donación de alimentos no perecederos para el comedor ubicado en la calle 16 de Septiembre y canal Porfirio Díaz de la Comisaría de Cócorit.

Además, del alimento también realizan otras actividades con los menores como juegos educativos que les permitan aprender operaciones arisméticas como sumar o restar, así como de gramática, pues se ha notado la deficiencia educativa que los niños presentan.

Para aportar un granito de arena en donativos en especie o efectivo favor de comunicarse al teléfono 6441 153516 o en redes sociales.

Comentarios

comentarios