Se lleva ITSON bronce en campeonato nacional de futbol bardas

Se lleva ITSON bronce en campeonato nacional de futbol bardas

Dentro de los nuevos formatos realizados por el Consejo Nacional del Deporte de la Educación (CONDDE), se llevó con éxito el “Primer Campeonato Nacional Universitario de Futbol Bardas”, donde el conjunto femenil de ITSON logró medalla de bronce.

El cuadro femenil, dirigido por Randy Romero se quedó con la tercera posición luego de derrotar a su similar de la Universidad del Pedregal con marcador de 5-3, destacando la figura de Mariana Ramos quien se despachó con par de anotaciones para finalizar con once en el torneo, siendo la máxima goleadora del conjunto equino.

Previo al duelo por el tercer lugar, las “Potrancas” cayeron 6-1 en la semifinal ante la Universidad Autónoma del Estado de Morelos, quien se quedó con el campeonato.

Durante el rol regular, el conjunto sonorense superó a grandes universidades como la Universidad Juárez del Estado de Durango, Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, Universidad Veracruzana y la Universidad Autónoma del Estado de México.

Dicho evento, cuya sede fueron las instalaciones de la Universidad Autónoma del Estado de México, en la ciudad de Toluca, contó con la participación de 20 equipos en la rama femenil y 24 más en la rama varonil, donde ITSON se quedó en el camino al no avanzar a la ronda de cuartos de final.

Comentarios

comentarios