Se entregan auxiliares auditivos a niños cajemenses

Se entregan auxiliares auditivos a niños cajemenses

Gracias al trabajo coordinado entre DIF Cajeme y la empresa Instrumentos y Accesorios Automatizados S.A. DE C.V. (IAASA), un total de 18 niños y niñas mejorarán su calidad de vida con la donación de auxiliares auditivos.

La Presidenta del Voluntariado, Arlen Mariscal Vélez, con apoyo de lenguaje de señas, reconoció la valentía de los pequeños y sus familiares, a quienes les refrendó el apoyo incondicional por parte del Gobierno Municipal y exhortó a continuar con esa fuerza de voluntad que los empuja a salir victoriosos ante cualquier adversidad.

“De todo corazón agradezco de buena fe la donación de los auxiliares auditivos por parte de la empresa Instrumentos y Accesorios Automatizados S.A. DE C.V. (IAASA), a quienes les digo muchas gracias por ayudarnos a coadyuvar esfuerzos para apoyar a estos niños y niñas, me siento muy afortunada de poder conocerlos, quiero reconocer también a los papás que luchan día a día con ellos para salir adelante ante cualquier reto”, expresó.

Durante la entrega, las niñas y niños se mostraron emocionados por volver a escuchar a sus familiares y maestros.

En el evento estuvieron presentes Santiago López Meza, Director General de DIF Cajeme; Narda Domínguez, Coordinadora de Responsabilidad Social Empresarial; Nancy Corrales, Psicóloga de CIFA y Osvaldo Redondo, además de, niños y niñas beneficiados en compañía de sus padres y maestros.

Comentarios

comentarios