Recibe personal de Isssteson segunda dosis de vacuna contra COVID-19

Recibe personal de Isssteson segunda dosis de vacuna contra COVID-19

Hermosillo, Sonora; febrero 18 de 2021. Trabajadores del Centro Médico “Dr. Ignacio Chávez” del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado de Sonora (Isssteson) que laboran en la primera línea de batalla ante el COVID-19, recibieron la segunda dosis de la vacuna contra el virus, con lo que quedó completo su esquema, informó José Martín Nava Velarde.

El director general de la Institución señaló que se trata de una primera etapa de la segunda dosis y se espera en días próximos aplicarla al resto del personal para que complemente el tratamiento preventivo.

“Recibimos la vacuna la tarde del miércoles y ese mismo día gran parte del personal del Hospital Chávez que está en la atención COVID recibió la dosis”, explicó el titular de Isssteson.

Destacó el apoyo de enfermeras del Instituto quienes, con una logística eficiente desarrollada por la Subdirección Médica, Medicina Preventiva y el mismo Hospital Chávez, aplicaron la vacuna de forma rápida y segura.

Reyna Lizeth García García, enfermera del área COVID en el Centro Médico “Dr. Ignacio Chávez”, recibió la segunda dosis de la vacuna, lo cual consideró es una esperanza para seguir sirviendo de manera más segura a los derechohabientes del Instituto.

“Es una esperanza de seguir trabajando, de seguir sirviendo, de seguir colaborando y brindando el cuidado a nuestros derechohabientes”, expresó la trabajadora de Isssteson.

Durante este proceso se contó también con la ayuda del voluntariado de la Cruz Roja Mexicana, delegación Hermosillo, así como de personal de Isssteson.

Comentarios

comentarios