Se ahorca cantinero en Guaymas

Se ahorca cantinero en Guaymas

GUAYMAS, SONORA.- Una persona del sexo masculino decidió acabar con su existencia dentro de un bar ubicado en el sector conocido como “El Paralelo 38”, esto en la avenida 12, entre calles 18 y 19 de la colonia Centro.

Quien decidió quitarse la vida respondía al nombre de Juan Cristóbal B. P., de 44 años; tenía su domicilio en el sector conocido como La Muralla. Se desempeñaba como encargado del bar donde sucedieron los hechos.

Siendo las 11:00 horas de ayer se realizó un llamado vía telefónica al C-4 local, informando de una persona que se encontraba suspendida de una viga del techo, con una cuerda atada al cuello, en el interior del bar Monte Carlo.

Testigos informaron que toda la noche se la pasó tomando, y al llegar la mañana entró una persona al bar, misma que observó el macabro hallazgo y dio aviso a las autoridades.
Hasta el lugar arribaron elementos de las corporaciones policiacas Municipal de Guaymas, Estatal Investigadora (PEI), Estatal de Seguridad Pública (PESP), así como personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) adscritos al departamento de Periciales, así como el médico legista en turno.

Estos últimos levantaron indicios en el lugar y el médico dio fe y legalidad de lo ocurrido; en conjunto con periciales dieron la orden del levantamiento del cadáver para ser trasladado al Anfiteatro Municipal para los trámites legales correspondientes.

Comentarios

comentarios