Fue ejecutado en Maycoba

Fue ejecutado en Maycoba

YÉCORA, SONORA.- El cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino fue encontrado la madrugada de ayer en la comunidad de Maycoba, Municipio de Yécora, con heridas de proyectiles de arma de fuego.

El hallazgo del cadáver fue reportado alrededor de las 07:30 horas de ayer, frente a la telesecundaria de la población, donde quedó el cuerpo del perjudicado.

Fue identificado con el nombre de Sergio “N”, de 42 años, quien fue levantado y trasladado para los estudios correspondientes de ley.

En el área también se recogieron dos casquillos percutidos calibre 7.62×39, dos calibre .45 y uno útil 9 milímetros, además de un brillo labial para dama.

Oficiales de Seguridad Pública Municipal de Yécora actuaron como primera autoridad respondiente, tomando nota el agente del Ministerio Público del Fuero Común.

Asimismo se abocaron también al lugar elementos de la Policía Estatal Investigadora (PEI) e iniciaron con las investigaciones del caso.

Sobre la identidad de los asesinos, se desconoce, dado que los vecinos sólo escucharon las detonaciones, pero no salieron de sus hogares por temor.

Comentarios

comentarios