Reportante roba patrulla preventiva y es detenido

Reportante roba patrulla preventiva y es detenido

Un individuo que era apoyado por la policía en la búsqueda del presunto delincuente que le robó y quemó su vehículo, hurtó la patrulla preventiva cuando el supuesto ladrón intentaron agredirlo, lo cual motivo que ambos fueran arrestados.

Uno de los detenidos es Fabián, al cual ayer reportó que de su domicilio ubicado de la colonia Luis Donaldo Colosio le robaron y quemaron el vehículo de la marca Cruise, modelo 2006.

El otro se llama Juan Carlos, presunto responsable del robo e incendio del vehículo propiedad del vecino de la colonia antes mencionada.

Lo anterior se registró la mañana de ayer por la calle Luis Alcaraz, entre el bulevar Abelardo L. Rodríguez y callejón Cárdenas, de la colonia Cajeme, hasta donde agentes preventivos, a bordo de la patrulla 303,  llevaron al reportante Fabián, quien sabía que ahí estaba el presunto amante de lo ajeno.

Sin embargo,  cuando el vecino de la colonia Luis Donaldo Colosio vio a Juan Carlos se bajó de la patrulla y arremetió contra él a patadas, siendo en esos momento que salió del domicilio otra persona a reclamarle su actitud.

Ante esta situación el reportante se asusto y subió a la patrulla para retirase y evitar que lo agredieran, dejando en el lugar a los oficiales, quienes solicitaron apoyo a sus compañeros y a los pocos minutos el reportante, así la persona acusada de robo y daños fueron detenidos.

Ambos fueron trasladados a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y posteriormente turnados a la instancia correspondiente.

Comentarios

comentarios