Reportan error al compartir imágenes y audio en apps de Facebook

Reportan error al compartir imágenes y audio en apps de Facebook

El portal Down Detector advierte este miércoles que los usuarios de las aplicaciones de Facebook tienen problemas para compartir elementos multimedia (imágenes, video y audio), tanto en publicaciones como a través de mensajes.

De acuerdo a los comentaros de los usuarios en el sitio de reportes, Facebook no permite compartir fotografías o videos tanto en la plataforma social como en su versión de mensajería instantánea, mientras que en WhatsApp es imposible descargar contenido.

Por otro lado, en Instagram los usuarios son incapaces de compartir historias de forma usual.

Fallas a nivel mundial
Los usuarios más afectados parecen estar ubicados en varios países del continente americano y Europa, así como en ciertos países de Asia, como Japón, China y Singapur.

Facebook e Instagram aprovecharon sus cuentas en la plataforma de microblogging Twitter para anunciar que están al tanto de las fallas en sus plataformas y se encuentran trabajando en resolverlas.

“Somos conscientes de que algunas personas tienen problemas para cargar o enviar imágenes y videos en Instagram. Lamentamos los problemas y estamos trabajando para que las cosas vuelvan a la normalidad lo más rápido posible. #facebookdown”FACEBOOK EN TWITTER

Comentarios

comentarios