Reforzarán seguridad en comisaría de Marte R. Gómez y Tobarito

Reforzarán seguridad en comisaría de Marte R. Gómez y Tobarito

Con el fin de recuperar la tranquilidad de los habitantes de la comisaría de Marte R. Gómez y Tobarito, el Secretario de Seguridad Pública Municipal, Francisco Cano Castro, giró instrucciones para reforzar la vigilancia en el sector.

Durante una reunión con el comisario Félix Salazar Álvarez, Cano Castro presentó al comandante José Manuel Cervantes Sánchez, mismo que estará a cargo de la seguridad en la mencionada comunidad a partir de este lunes.

El comisario agradeció las atenciones y respaldo de la Secretaría de Seguridad Pública, por lo que acordaron trabajar de manera coordinada con acciones de proximidad social para llegar a las familias, comerciantes y escuelas.

“Vamos a trabajar para hacer presencia directa con todos los habitantes, con el fin de estar en contacto directo con la ciudadanía y de esta manera vuelvan a confiar en los elementos de Seguridad Pública; estaremos muy apegados al nuevo comandante para trabajar juntos y en coordinación”, expresó.

Respecto al desfile para conmemorar la Revolución Mexicana, informó que se tendrá un acercamiento con las autoridades de los planteles para dar a conocer los compromisos de seguridad y tomar una nueva decisión.

En la reunión estuvieron presentes el Director de Comisarías y Delegaciones, Ramón Zavala; el Comandante de la Policía Preventiva, Marco Antonio López Félix; el Comandante de Tránsito Municipal, Roberto González Herrera; entre otros.

Comentarios

comentarios