Recuperan cinco autos con reporte de robo

Recuperan cinco autos con reporte de robo

HERMOSILLO, SON, 3 nov de 2016.- Elementos de la Policía Estatal Investigadora (PEI) recuperaron, en esta ciudad, cinco autos con reporte de robo y lograron aprehender a dos personas.

El primer detenido se identificó ante los agentes como Miguel O., de 36 años, quien se desempeña como conductor de una compañía de grúas privadas.

Personal del Departamento de Vehículos Robados de la PEI lo sorprendieron, en la colonia Tierra Nueva, en posesión de un Ford Explorer color azul, modelo 1991.

La unidad automotriz fue sustraída al mediodía del pasado 1 de noviembre, en la colonia Pueblo Escondido, por lo que se mantienen las indagatorias.

En Pueblitos fue localizado un Nissan Frontier color gris, modelo 1998, que fue hurtado en Nogales, Sonora, el pasado 10 de marzo y ahí se aprehendió a Ignacio B., de 44 años.

Ambos individuos quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará la situación legal.

En otra acción, los elementos de la Estatal Investigadora recobraron, en la colonia Pimentel, un Nissan Sentra color gris, modelo 1994 con reporte del pasado 30 de octubre.

También un Ford F150 modelo 1997, el cual tenía reporte de robo del 31 de octubre de Perimetral Norte y Quiroga, en un supermercado. Fue localizado en Villa Mercedes.

También un Chevrolet Silverado modelo 2007, que fue robado el 27 de julio y hallado en la vía pública de la colonia Balderrama.

Comentarios

comentarios