Ayuntamiento de Cajeme tendrá descuentos en multas y recargos en el Buen Fin

Ayuntamiento de Cajeme tendrá descuentos en multas y recargos en el Buen Fin

El Ayuntamiento de Cajeme a través de la Dirección de Ingresos se unen a El Buen Fin, por lo que se aplicarán descuentos en impuestos municipales y multas tanto de Tránsito como de tipo fiscal, del viernes 18 al domingo 20 del presente mes.

En el caso del impuesto predial, a los interesados en liquidar adeudos se les hará un descuento del 90 por ciento en recargos; y quien desee hacer convenio tendrá un descuento en los recargos del 50 por ciento.

A quien tenga adeudos por Derecho de Alumbrado Público (DAP) o en Traslado de Dominio, el descuento será del 90 por ciento en recargos.

En cuanto a los adeudos en multas de tránsito, durante esos tres días se descontará el 70 por ciento en la mayoría de los conceptos, exceptuando conducción punible y estacionarse en espacios para personas con alguna discapacidad. Como ya está estipulado, de manera directa entran descuentos del 50 por ciento por pagar dentro de las siguientes 24 horas, y dentro de las 72 horas, del 25 por ciento.

Por otra parte, a quien tenga adeudos en tenencia vehicular se le hará descuento del 90 por ciento en los recargos; asimismo se descontará el 60 por ciento en multas fiscales, aunque en este último caso los descuentos estarán sujetos a revisión.

Comentarios

comentarios