Queda oficialmente inaugurada la pista de hielo en Parque Infantil de Hermosillo

Queda oficialmente inaugurada la pista de hielo en Parque Infantil de Hermosillo

Hermosillo, Sonora; 18 de diciembre de 2022.- Miles de familias sonorenses podrán disfrutar de actividades totalmente gratuitas, luego de que este sábado se realizara el tradicional encendido del árbol navideño y la inauguración de la pista de hielo en el Parque Infantil del Estado de Sonora.

Este es el segundo año consecutivo que se instala la pista de hielo, con acceso completamente gratuito, tal como lo indicó el gobernador de Sonora, Alfonso Durazo, desde el inicio de su administración.

“Las puertas de esta pista se abren el día de hoy para que disfruten, para que hagan recuerdos aquí, para que aprendan a patinar, para que se arriesguen, se animen, convivan, se rían, disfruten. Esta pista es para todas y todos ustedes”, indicó la directora general de DIF Sonora, Lorenia Valles Sampedro.

La pista de hielo estará disponible de martes a domingo en un horario de 12:00 a 20:00 horas, hasta el 17 de enero de 2023. El único requisito para acceder, por protocolo sanitario, es llevar calcetines.

Presentes: Lorenia Valles Sampedro, directora general de DIF Sonora; Alfonso Durazo Chávez, en representación de la presidenta honoraria de DIF Sonora, Rocío Chávez Murillo; Fátima Rodríguez, secretaria de Sagharpa; Amanda Marchena, directora de Asuntos Religiosos de la Secretaría de Gobierno; Gabriela Molina Moreno, regidora étnica de la nación comcáac; Juan González, coordinador estatal de Protección Civil; Francisca Melinda Yescas González, etnia triqui; Dará Elianaí Komito Molina, etnia comcáac; representantes de las etnias comcáac, triquis, mixtecos y zapotecos; América Yescas Figueroa, magistrada del Supremo Tribunal de Justicia; Brenda Busani, diputada del Congreso local; Juan Manuel Ruelas Gutiérrez, en representación de la directora del Instituto Sonorense de Cultura (ISC), Beatriz Aldaco; Amairani Peña Escalante, diputada federal; Alejandro Castro, de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesson).

Comentarios

comentarios