Disfruta “Zurdo” Parra su ingreso al Salón de la Fama

Disfruta “Zurdo” Parra su ingreso al Salón de la Fama

Hermosillo, Sonora, 16 de diciembre del 2022.- Tras una larga carrera en el volibol, que incluyó un periodo de diez años con la selección nacional mayor, Óscar “Zurdo” Parra se siente lleno de orgullo al recibir su placa como miembro de la Clase 2022 del Salón de la Fama del Deportista Sonorense.

Parra Durazo, quien es originario de Cananea, pero criado en Hermosillo, actualmente radica en Ciudad Victoria, Tamaulipas, desde donde hizo el viaje para estar presente en la ceremonia de entronización que fue el jueves en la Casa de la Cultura.

“Estoy honrado en recibir el reconocimiento, me llena de orgullo después de haber jugado con Sonora, Hermosillo y México. Este momento es placentero, el poder convivir con la familia y amigos que vinieron a compartir conmigo”, dijo el exjugador de volibol.

El “Zurdo” tuvo una prodigiosa carrera dentro de las canchas pues en esa década en la que fue seleccionado nacional, compitió en varios torneos internacionales de alta gama apareciendo, incluso, en dos Campeonatos Mundiales.

“El momento cumbre de mi carrera con el equipo de México fue la medalla de bronce que ganamos en los Juegos Panamericanos de 1975 ante Brasil, además me tocó estar en dos Campeonatos Mundiales en Estados Unidos y en Canadá”, rememoró Parra Durazo.

A las nuevas generaciones de volibolistas sonorenses, que han destacado en los últimos años, los instó a seguir por el camino del deporte, pues es lo mejor a lo cual pueden apostarle en el futuro.

Comentarios

comentarios