Propone Anabel Acosta unidad por un Cajeme en paz

Propone Anabel Acosta unidad por un Cajeme en paz

Una nueva dirección es la que toma a partir de hoy la campaña de Anabel Acosta, la cual está encaminada a reconstruir la paz de Cajeme.

La Aspirante a la Presidencia Municipal de la Alianza Va X Sonora enfatizó que pone su campaña y esfuerzo junto a su equipo al servicio de la unidad de Cajeme.

“Eso será la causa que nos lleve a caminar todos estos días por las calles de Cajeme, será el motor de nuestro trabajo porque estoy convencida que solo la unidad nos permitirá salir de esta crisis’, comentó.

Para trabajar en las ideas y tener de nuevo el Municipio en paz, Acosta Islas convocó a todos los sectores el próximo jueves a las 17:00 horas en el Centro Magno.

Detalló que este Taller es abierto a académicos, empresarios, cámaras, deportistas, para todos en general.

Anabel Acosta, enfatizó que a partir de hoy su campaña será de acciones, trabajo con jornadas para recuperar la paz de Cajeme, de avanzar juntos en unidad para salir de la crisis que vive el Municipio.

“Que sean propuestas de todos los sectores, más allá de ideologías políticas, sino un mejor futuro para las familias”, expresó la Candidata a la Alcaldía de Cajeme.

Comentarios

comentarios