Dos mujeres más son asesinadas en Cajeme

Dos mujeres más son asesinadas en Cajeme

Suman cinco las mujeres asesinadas durante el mes de mayo en Cajeme tras un ataque armado que acabó con la vida de una joven en la colonia Nueva Palmira y el hallazgo del cuerpo violentado de una mujer en la colonia Russo Voguel.

El primer hecho se registró poco antes de las 11:00 de la noche del domingo en el Andador lado Sur entre las calles Plutarco Elías Calles y Cerrada Real, cuando un solitario sujeto atacó a tiros a la fémina identificada con el nombre de Fernanda, de 21 años, logrando herirla en la cabeza por lo menos en tres ocasiones.

El cuerpo fue identificado por su propia madre tras encontrarse en el mismo sector donde residen. De manera extraoficial, se dijo que un solitario sujeto se le emparejó a la joven mujer, quien caminaba sobre el andador, y en ese momento la atacó con disparos de arma corta.

Al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja pero nada pudieron hacer por la mujer pues ya no contaba con signos vitales luego de los impactos en la cabeza que recibió que le arrebataron la vida casi de manera instantánea.
El segundo feminicidio tuvo lugar durante la tarde de este lunes en la colonia Russo Voguel, donde fue localizado el cuerpo en evidente estado de descomposición de una mujer identificada como Isela, de unos 35 años.

Según trascendió, el lugar es utilizado como guarida para delincuentes que diario provocan quemas, sin embargo, en esta ocasión fue el cuerpo de la fémina el que fue localizado con las manos atadas hacia la espalda y con un evidente deterioro, lo que desprendía olores fétidos.

Fue alrededor de las 2:30 de la tarde que vecinos se introdujeron al lugar luego que los olores y la gran cantidad de moscas los hizo sospechar de que algo pasaba en la casa abandonada situada en las calles Francisco Serrano entre Antonio Yocupicio y Rafael Buelna.

Otra versión aseguraba que el cuerpo estaba calcinado luego que la madrugada del lunes un incendio se presentó en el mismo lugar, sin que la autoridad haya descartado el hecho.

Comentarios

comentarios