Presentan Sonora Bass Nation

Presentan Sonora Bass Nation

Buscan mayor competitividad en pesca deportiva al igual que dar a conocer las presas del estado como atractivos turísticos

El pasado miércoles se dio a conocer en rueda de prensa la incorporación de sonora a “Bass Nation”, con la intención de elevar el nivel de competencia en pesca deportiva en la región y promocionar las presas del estado para estas actividades.

En el evento, Francisco Javier Acosta, presidente de “Bass Nation México”, detalló los puntos favorables de la alianza, al tener circuitos nacionales con pases a eventos internacionales en los Estados Unidos.

Con la adhesión de Sonora a Bass Nation se tendrá un roce mayor con competidores de alto nivel nacional e internacional.

Ignacio Manjarrez presidente de Bass Nation Sonora, señaló que un punto muy importante es dar a conocer el corredor turístico de la presa del Oviachic, el cual se busca explotar como zona turística.

Estuvieron presentes en el evento Francisco Javier Acosta presidente nacional de “Bass Nation México”, Ignacio Manjarrez presidente de Bass Nation Sonora, Arturo Gutiérrez presidente del Novillo Bass Club, ingeniero Ramón Ochoa presidente del Oviachic Bass Club y Ricardo Ortiz presidente del Anzuelo Club De Pesca AC.

Comentarios

comentarios