Por su presunta participación en feminicidio lleva su juicio en prisión preventiva

Por su presunta participación en feminicidio lleva su juicio en prisión preventiva

Nogales, Sonora, marzo 2 de 2017.- Por los delitos de feminicidio en agravio de Carmen “N.”, de 29 años, y lesiones que tardan más de 15 días en sanar y no ponen en riesgo la vida en contra de Isabel “N.”, de 62, Iván “N.” de 32, permanecerá en prisión preventiva durante su proceso judicial.

Basado en los argumentos del Agente del Ministerio Publico, de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), el Juez Penal Oral determinó que el imputado quedará vinculado a proceso con un plazo de seis meses para el cierre de la investigación, que se integra en la causa 15/2017.

Iván “N.”, es presuntamente responsable de los hechos ocurridos el pasado 27 de febrero, a las 12:30 horas, donde se reportó que en el interior del domicilio ubicado en calle de la Rúa, en la colonia Alegranza, el imputado sostenía una discusión con su ex pareja sentimental.

Dentro del Informe Policial Homologado (IPH), se indica que el imputado lesionó en dos ocasiones a su ex pareja utilizando un cuchillo de cocina, privándola de la vida, también provocó lesiones a la madre de la víctima, quien se encontraba en el lugar de los hechos.

Después de la agresión, Iván “N.”, trató de suicidarse lesionándose el cuello con la misma arma blanca. pero no logró su objetivo y fue llevado a recibir atención médica.

Después de unos días de permanecer hospitalizado, fue traslado ayer al Centro de Readaptación Social (Cereso) local y presentado ante el Juez Penal Oral.

Comentarios

comentarios