Detienen al Bartolo por agresivo, contaba con orden de reaprehensión

Detienen al Bartolo por agresivo, contaba con orden de reaprehensión

La tarde de ayer, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) acudieron a la colonia Libertad en atención a un llamado por violencia intrafamiliar, donde arrestaron a un sujeto que presuntamente agredió a su madre, mismo que resultó con orden de reaprehensión.

Bartolo, de 25 años de edad, fue detenido a las 19:45 horas, por la calle Itzamal y Amacuzac, en dicho asentamiento humano.

Momentos antes los elementos preventivos de la Zona Centro, de Seguridad Pública, recibieron un reporte de una señora, quien solicitaba el apoyo porque su hijo andaba bastante agresivo.

Cuando los agentes municipales llegaron al lugar indicado sometieron al individuo para llevarlo a las celdas de la Secretaría de Seguridad Pública donde solicitaron informes de su persona en el banco de datos denominado ‘Plataforma México’, descubriendo que era requerido por el Juzgado Primero de lo Penal.

Bartolo tenía pendiente una orden de reaprehensión por el delito de robo con violencia a persona.

El vecino de la colonia Libertad fue entregado a elementos de la Policía Estatal Investigadora (PEI) quienes lo turnaron ante el juez que lo requería.

Vía SSPM

Comentarios

comentarios