Pitcheo de Algodoneros hace que se lleve la serie en casa de los Yaquis

Pitcheo de Algodoneros hace que se lleve la serie en casa de los Yaquis

Ciudad Obregón, Sonora; 24 de octubre de 2019 (Medios LMP).- A toda capilla le llega la fiesta y a todo equipo de beisbol su momento de celebrar.

Los Algodoneros de Guasave ganaron su primera serie dentro de la Temporada Caliente.mx 2019-2020 de la Liga Mexicana del Pacífico al vencer en gran duelo de pitcheo a los Yaquis de Ciudad Obregón con pizarra de 2-0.

Juego en el que la clave fue el pitcheo visitante al combinarse cuatro lanzadores para completar la blanqueada.

Abrió Jesús Barraza quien se fue sin decisión tras lanzar las primeras cuatro entradas, en las que permitió par de imparables, con una base y cuatro ponches para continuar después el ganador Mauricio Lara (1-0) con dos entradas de un hit.

Siguió Ulises López quien trabajó un episodio y dos tercios y el resto fue para José Junior Rosario, quien se adjudicó el salvamento, no sin antes salvar situación de bases llenas con un out.

Temprano en el juego, apenas la primera tanda, y los Algodoneros se fueron encima del abridor local, Javier Arturo López, anotándole dos carreras que marcarían el rumbo del encuentro.

Con un out, Maxwell León conectó de hit, Quincy Latimore negoció la base y enseguida se apareció Nick Torres a conectar doblete que trajo una al plato. La otra llegó con producción de Emmanuel Ávila con rola al cuadro.

Del resto se encargó el cuerpo de relevistas del cuadro guasavense.

Por los Yaquis se llevó el descalabro Javier Arturo López (0-1), luego de trabajar seis entradas de cuatro hits y par de carreras, regalando par de bases y ponchando a cuatro.

PG: Mauricio Lara (1-0)

PD: Javier Arturo López (0-1)

SV: José Rosario (3)

JONRONES

No hubo

UMPIRES

HP: Jesús Espinoza. 1B: Humberto Saiz. 2B: Orlando López. 3B: Sócrates Marín.

Comentarios

comentarios