Paro de camiones refleja incapacidad negociadora de Gobierno Estatal

Paro de camiones refleja incapacidad negociadora de Gobierno Estatal

Hermosillo, Sonora a 4 de septiembre de 2018.- Una vez más, el Gobierno del Estado da muestra de su incapacidad para atender los problemas que realmente afectan a los sonorenses al quedar de manifiesto la afectación a miles de usuarios con el paro del transporte urbano, señaló David Galván Cázares, Presidente Estatal de Acción Nacional.

La falta del servicio de transporte urbano en Hermosillo, Guaymas, Cajeme y Navojoa sólo es un problema más que se suma a la falta de capacidad conciliadora de las autoridades estatales y los concesionarios.

“Hacemos un enérgico llamado al Gobierno del Estado a solucionar cuanto antes este problema que afecta directamente a los ciudadanos que tuvieron problemas para ir a trabajar, o que corren el riesgo de perder sus bonos de puntualidad, entre otras complicaciones por la falta de un sistema de transporte público decoroso”, enfatizó.

Galván Cázares mencionó que este hecho, por el bien de los sonorenses, debe llegar a un resultado que garantice la calidad en el servicio sin que afecte el bolsillo de los usuarios.

Cerca de 500 mil ciudadanos, según datos de la Dirección del Transporte, se vieron afectados durante el paro del transporte urbano, conflicto en el cual las autoridades afirman haber otorgado los recursos del subsidio estatal mientras los concesionarios señalan que dichos recursos llegan atrasado o incompletos.

Comentarios

comentarios