Paga para recuperar auto robado y es engañado

Paga para recuperar auto robado y es engañado

Hermosillo, Sonora, noviembre 27 de 2016.-Elementos de la Policía Estatal Investigadora (PEI), indagan sobre los hechos donde una persona fue víctima de extorsión al pagar un monto en efectivo para supuestamente recuperar un vehículo robado.

Armando L.T., informó a las autoridades que el 25 de noviembre fue víctima del robo de de su auto y que para recuperarlo solicitó ayuda por medio de la red social Facebook, en el anuncio dio señas particulares de su carro y proporcionó un número de contacto, publicación que fue compartida por familiares y amistades.

La víctima informó a la PEI que recibió llamadas de los números 6461-27-64-00 Y 6461-31-77-26, en las que un hombre le dijo que él tenía el vehículo y para entregárselo debía hacer un depósito de efectivo a la cuenta 4766840243476392, de la tienda Oxxo.

La víctima informó que realizado el depósito le indicaron que el carro le sería entregado en el estacionamiento de un centro comercial ubicado en bulevar Solidaridad y Luis Encinas, sin embargo esto no ocurrió.

El afectado acudió a las autoridades a poner el reporte de robo, ya que no lo había notificado a la base operativa, y a informar sobre la extorsión de la que fue víctima.

La Procuradueia General de Justicia (PGJE) exhorta a la población para que no caiga en este tipo de chantajes y acuda lo antes posible ante las autoridades correspondientes para recibir orientación.

Comentarios

comentarios