Ola de accidentes en el puerto de Guaymas

Ola de accidentes en el puerto de Guaymas

GUAYMAS, SONORA.- Un fin de semana con alto índice de incidentes automovilísticos dentro del casco urbano, fue el que se registró en menos de 36 horas. En su mayoría los autos extranjeros fueron los protagonistas, al ocasionar cuatro de siete percances; asimismo, ninguno de estos contaba con seguros de daños a terceros; uno huyó.

El primer suceso se registró a las 15:20 horas del viernes en el centro de la ciudad. El conductor de un Volkswagen, línea Gol, con placas de Sonora, atropelló a uno de dos motociclistas heridos en este fin de semana en las calles del puerto.

El último incidente ocurrió a las 2:00 horas del ayer sobre el bulevar Benito Juárez y calzada Agustín García López. Ahí un auto sedán, color blanco, modelo 2000, con matrícula de Arizona, impactó por alcance a una pick up Dodge, blanca, modelo 1992, con placas de circulación de Sonora.

En esta ola de accidentes participaron cuatro autos de los llamados “chocolates”; uno de ellos fue retirado del lugar de manera irresponsable; es un Honda, dorado, con placas extranjeras, quien por alcance chocó a las 6:00 horas del sábado a la salida norte de la ciudad, a un sedán de la marca Ford, color plata, con matrícula de Sonora.

Cabe mencionar que de los otros tres vehículos extranjeros que ocasionaron accidentes, ninguno contaba con seguro de daños a terceros, el cual en otros municipios del Estado es una exigencia para los autos irregulares; en ninguno de los casos las lesiones sufridas en las personas rebasaban los 15 días en sanar.

Comentarios

comentarios