Ofrecen librerías descuentos en el Encuentro Otoño literario

Ofrecen librerías descuentos en el Encuentro Otoño literario

Hermosillo, Sonora 03 de diciembre 2020. Descuentos de hasta 60% en libros de literatura y de interés general se ofrecen en librerías de Hermosillo y Ciudad Obregón, como parte del Encuentro de Literatura Sonora 2020 “Otoño literario”.

Mario Welfo Álvarez Beltrán, director general del Instituto Sonorense de Cultura (ISC), destacó que este foro digital que inició el pasado 30 de noviembre y concluirá el domingo 6 de diciembre con enlaces en vivo en páginas facebook del ISC, tiene entre sus objetivos promover la compra de libros de autores sonorenses y con ello, apoyar a la producción editorial.

“Buscamos incentivar el fomento a la lectura, la escritura y la labor editorial, por eso invito a las madres y padres de familia, a universitarios, periodistas, lectores y no lectores para que conozcan las ofertas que ofrecen las librerías en Sonora y consideren los libros como un buen regalo en esta época decembrina”, expresó.

Como parte del programa, todos los días a las 13:00 horas se realiza la barra llamada “Desde las librerías”, con transmisiones en vivo o difusión de videos promocionales sobre su oferta editorial. Las librerías e instituciones participantes son: Hypatia, El Colegio de Sonora, Librería Educal, Libros y más, Librería “Alonso Vidal”, de la Universidad de Sonora; Librería del Noroeste y Librería Gandhi.

Librería Hypatia ofrece varias promociones en libros de la Editorial Sexto Piso, en títulos como “El corazón de las tinieblas”, “En qué pensamos cuando pensamos el futbol”, entre otros. Está ubicada en Zoyla Reyna de Palafox 85, en la colonia 5 de mayo, abierto de lunes a sábado de 11 de la mañana a 7 de la tarde. Cuentan con página Facebook, Instagram y el whatsapp: (662) 1699804

EDUCAL cuenta con varios descuentos: 50% en publicaciones de Conaculta, hoy Secretaría de Cultura, hasta agotar existencias; 40% en clásicos de la literatura mexicana publicados por Editorial EMUS y, 60% en editoriales privadas hasta agotar existencias. Están ubicados en la esquina del Museo de Culturas Populares e Indígenas de Sonora, ubicado en Hoeffer, esquina con Comonfort número 22. Abierto los días lunes, miércoles y viernes, de 10:00 a 14:00 horas.

Librería del Noroeste ofrece descuentos de 15% en literatura e interés general y 10% en libros de texto; está ubicada en Colosio y Matamoros, edificio Fer, local 12, colonia Centro. Teléfono fijo: (662) 2178989; whatsapp: (662) 342-00-20, página facebook: librería noroeste Hermosillo oficial,

Libros y Más de Ciudad Obregón, ofrecerá descuentos en mercancía del sello Planeta solo durante la semana del “Otoño literario”. Están ubicados en Miguel Alemán 124, colonia Centro, en Ciudad Obregón, teléfono (644) 413 4709.

Librería Gandhi Hermosillo, está ubicada sobre el bulevar Abelardo L. Rodríguez 189, en la colonia Centro y abre de lunes a viernes de 9 de la mañana y hasta las 8 la noche. Cuenta con libros marcados con Punto Azul y Punto Naranja de las editoriales DeBolsillo, Ediciones B, Debate, Grijalbo, Roca Editorial, Crítica, Booket, Paidos, Océano, Alfaguara, Seix Barral, Tusquets y Plaza & Janes, entre muchas otras, rebajados desde $169.00 y hasta $49.00 pesos.

El ISC ofrece un 20% de descuento en todos sus libros de literatura, a los que se puede acceder en la Biblioteca Pública Central, ubicada en Guerrero entre Gastón Madrid y Everardo Monroy en la colonia Centro, de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 horas o a través del correo libros@isc.gob.mx

El Fondo Editorial Unison otorgará un 30% en todas sus publicaciones, pueden adquirirlas en el edificio 3-J de lunes a viernes de 9 de la mañana a 1 de la tarde; el método de compra es en efectivo o con tarjeta bancaria y ponen a disposición el correo: editorial@vinculacion.uson.mx En la librería Unison “Alonso Vidal”, abren de lunes a viernes de 9 de la mañana a 1 de la tarde y ofrecen un 10 % de descuento a estudiantes de la Unison. Ponen a disposición el correo librería.hmo@unison.mx.

Comentarios

comentarios