Nunca antes he sido víctima de algún atentado criminal: Rubén Haro

Nunca antes he sido víctima de algún atentado criminal: Rubén Haro

Nunca antes he sido víctima de algún atentado criminal, aclaró el periodista Rubén Haro, cuyo automóvil fue “rafagueado” a balazos por desconocidos durante las primeras horas de este domingo.

A través de Facebook Haro hizo esta aclaración al alcalde Javier Lamarque Cano quien durante su conferencia “Diálogo con Cajeme” comentó que le habían informado sobre un ataque anterior del que habría sido víctima el periodista.

Haro aclaró la situación con estas palabras:

“Aclarando Alcalde yo jamás había sufrido atentado alguno contra mi persona, ojalá pueda aclarar cual otro atentado sufrí, por que eso es intentar cambiar mi percepción de la persona recta que soy

Y no soy ningún delincuente”.

cortesía InfoCajeme

  • Asegura que fue confusión
    A mi familia, amigos y compañeros del gremio:
    Referente a la agresión armada que sufrí durante las primeras horas del domingo en Ciudad Obregón; gracias a Dios me encuentro ileso, solo me quedo con el gran susto que me llevé.
    Mi vida siempre la he tratado de llevar lo más recta posible, con valores y siempre intentando ayudar al prójimo, sin hacerme de enemigos, por lo que dicha agresión podría tratarse de una equivocación hacia mi persona.
    Solo me resta esperar confiando en que las autoridades realicen su trabajo y esperando todo vuelva a la normalidad.
    Agradezco a todas las personas que mostraron preocupación hacia mi persona, por las muestras de cariño y apoyo.
    Atentamente:
    Rubén Haro

Comentarios

comentarios