Mujer pagó 100 mil pesos por un hechizo y “el brujo” la mató

Mujer pagó 100 mil pesos por un hechizo y “el brujo” la mató

Una mujer originaria de Querétaro, fue asesinada por un supuesto “hechicero” luego de que buscara solución a su crisis amorosa.

La mujer se dirigió al municipio de Actopan, en el estado de Hidalgo, a encontrarse con el “brujo especializado en cosas de amor” quien le aseguró que en poco tiempo, su pareja regresaría.

Luego de varios rituales y entrega de dinero cuya suma asciende a 100 mil pesos, no obtuvo resultados, por lo que insistió al “brujo” que le regresara su dinero.

El sujeto accedió, pero le pidió que no avisara a nadie y que estuviera sola “para evitar un posible robo” sin embargo, al arribar a la casa de la mujer a hacer la supuesta entrega del dinero, el “hechicero” la atacó con un cuchillo de cocina y la mató.

Estos hechos ocurrieron hace dos años y no fue hasta el pasado fin de semana que el “brujo” fue detenido y trasladado a Querétaro en donde se encuentra a la espera de un juicio.

“El día de los hechos se presentó en el domicilio de la víctima y para evitar el pago le propinó una herida en el cuello con un cuchillo de cocina dándose inmediatamente a la fuga al estado de Hidalgo, donde desde entonces estuvo cambiando constantemente de domicilio”, señaló la Fiscalía de Querétaro.

Comentarios

comentarios