Mujer mata a su esposo por maltratar a su gato

Mujer mata a su esposo por maltratar a su gato

Eecientemente se dio a conocer que en Texas, Estados Unidos, una mujer asesinó a su marido por defender a su gatito.

Sin reparo alguno, Mary Harrison confesó el crimen y argumentó que lo cometió porque su pareja comenzó a golpear y maltratar al gato de la familia mientras ellos mantenían una acalorada discusión.

De acuedo con medios locales, los hechos ocurrieron el pasado sábado 2 de junio y la policía acudió al domicilio después de la llamada de varios vecinos al escuchar un tiroteo.

Al llegar a la escena encontraron a Dexter Harrinson de 49 años desangrándose en el suelo de la sala y rápidamente fue trasladado a un hospital de la zona. Lamentablemente falleció unas horas después.

Las autoridades detuvieron a la mujer y permanece en custodia en el Centro de Justicia Lew Sterret en el condado de Dallas, donde se encuentra detenida bajo fianza de 100 mil dólares acusada de asesinato en primer grado.

La pareja se había mudado a la ciudad texana hacía algunos meses, junto a sus dos hijos adolescentes, y según declaraciones de los vecinos recogidas por varios medios, la madre había publicado carteles en los que denunciaba la desaparición del gato, que finalmente reapareció pocos días antes del incidente.

Comentarios

comentarios