Dejan balaceras cuatro heridos

Dejan balaceras cuatro heridos

HERMOSILLO.- En un lapso de 24 horas se registraron los hechos que dejaron cuatro lesionados de bala quienes fueron trasladados a recibir atención médica

Cuatro personas resultaron con lesiones producidas por proyectiles de arma de fuego durante sendas balaceras ocurridas en las últimas 24 horas, en distintos puntos de la ciudad.

El primer ataque ocurrió alrededor de las 17:30 horas del lunes, en un domicilio de la colonia Jorge Valdez Muñoz, ubicada en el sector norponiente de la ciudad donde fue herido Ramón Ángel, a quien intentaron privar de la libertad varios sujetos que los sacaron de su vivienda de manera violenta.

Afuera del inmueble accionaron un arma de fuego en su contra y el proyectil se alojó en la región femoral izquierda (muslo), por lo que fue trasladado al Hospital General del Estado por elementos de Cruz Roja, donde quedó internado.

Se resiste a asalto y le disparan

Al mismo nosocomio arribó Aarón, de 24 años, cuando eran aproximadamente las 23:50 horas, ya que presentó una lesión en muslo derecho producida por proyectil de arma de fuego, que aseguró se la provocaron durante un intento de asalto en la colonia Solidaridad.

El perjudicado narró a agentes policiacos que a las 22:38 horas caminaba por las calles Unidad y Nudo Mixteco, donde le salieron al paso tres sujetos, que le dijeron que “sacara todo lo que trajera”.

Añadió que huyó a fuerza de carrera del sitio y cuando llevaba distancia recorrida escuchó una detonación de arma de fuego y luego se sintió herido, pese a lo cual continuó corriendo hasta llegar a un sitio alejado, desde donde pidió auxilio y fue rescatado por socorristas de Cruz Roja.

Le disparan en su hogar

A las 2:55 horas de ayer, Martín de 27 años, estaba en el patio de su domicilio, ubicado en calle Manuel M. Diéguez, en la colonia El Sahuaro, cuando se detuvo un pick up color blanco afuera de la casa y desde el interior le dispararon en dos ocasiones con un arma de fuego impactándolo en la pierna derecha y en el abdomen del mismo lado.

Socorristas de Cruz Roja acudieron en su auxilio y lo trasladaron al Hospital General del Estado de Sonora.

Otro más en El Sahuaro

Por último, a las 19:20 horas de este martes, se informó que en las calles Ignacio Hernández y Vicente Mora, de la colonia El Sahuaro, fue atacado a balazos Juan José, de 28 años, por cuatro personas que le dispararon desde un automóvil de la marca Toyota, color gris, con placas de afiliación.

El perjudicado dijo que se desplazaba en una bicicleta cuando se le emparejó el vehículo desde el cual le dispararon y lo impactaron en la pierna derecha y en la cabeza, por lo que fue trasladado en una ambulancia de Cruz Roja al Hospital General del Estado (HGE).

De los cuatro casos se notificó a un agente del Ministerio Público del Fuero Común especializado en homicidios, feminicidios y lesiones graves dolosas, para que inicie la integración de las averiguaciones previas.

Vía Entorno Informativo

Comentarios

comentarios