Mueren cuatro jóvenes al caer auto a canal

Mueren cuatro jóvenes al caer auto a canal

Luego de presentarse un accidente que dejó el vehículo en que viajaban en las aguas de un canal de riego, cuatro jóvenes perdieron la vida al no lograr salir del auto.

Los hechos se registraron a las 8:15 pm del domingo en la calle Base antes de llegar a la “T” de Bácum, en el tramo San José – Providencia.

Las víctimas, fueron cuatro personas de sexo masculino y vecinos del campo 29, los cuales viajaban en una camioneta Escape de color rojo. El conductor Jesús Alcantar, fue el único que sobrevivió, pero se fue del lugar a pie.

Quienes perdieron la vida fueron identificados de manera extraoficial como Jorge Muñoz Castro, Jesús Iván Alcantar y otro apodado El Chalo, del cuarto no hubo datos al momento.

Los hechos se dieron cuando un sedán color gris donde viajaba una pareja golpeó por alcance la camioneta, que al tratar de evadir el choque, perdió el control y se fue a su derecha cayendo al canal.

Al momento el chofer de una pick up de color blanco que vio el percance, paró y amarró varias cuerdas en los vehículos para tratar de sacar la camioneta y salvar a las personas.

Vía InfoCajeme

Comentarios

comentarios