Mayos con Marco Carrillo salen triunfantes

Mayos con Marco Carrillo salen triunfantes

Mexicali, Baja California; 15 de noviembre de 2018 (Medios LMP).- Llegó la visita y salió del patio ajeno con una victoria pero ¡vaya clase se victoria!

Gran juego de pelota el que se admiró esta noche en esta ciudad, el cual se llevaron los Mayos de Navojoa por la mínima diferencia de 1-0 sobre los Águilas de Mexicali, gracias a la sensacional labor de Marco Carrillo desde el montículo.

Juego que caminó sobre los rieles del buen pitcheo y de la gran defensiva que mostraron los dos equipos pero ante todo, por labor de Carrillo (2-1), quien tejió actuación de ocho entradas de seis hits, dos bases y 3 ponches, tarea que le requirió realizar 86 lanzamientos.

La carrera que significó el triunfo para los Mayos llegó en la misma primera entrada, cuando con un out, Alex González dio de hit, Víctor Mendoza recibió base y Jovan Rosa respondió produciendo con doble al izquierdo.

Eso fue ante el derrotado Frankie de la Cruz (1-2) a pesar de su buena labor de cinco tandas completas de cuatro hits, una carrera, cuatro bases y seis ponches.

Jesús Pirela trabajó la novena por los Mayos para así hacerse de su octavo salvamento.

NAV: Marco Carrillo, Jesús Pirela (9) con Fernando Flores; MXL: Frankie De la Cruz, José Manuel López (6), Raudel Lazo (6), Mario Meza (7), Edgar Gómez (9) con Xorge Carrillo.
PG: Marco Carrillo (2-1)
PD: Frankie de la Cruz (1-2)
SV: Jesús Pirela (8)

JONRONES
No hubo

UMPIRES-
HP: Jaime Gutiérrez. 1B: Ulises Domínguez. 2B: Aarón Leyva. 3B: Eder García.

Comentarios

comentarios