Cañeros logran gran triunfo ante Tomateros

Cañeros logran gran triunfo ante Tomateros

Los Mochis, Sinaloa; 15 de noviembre de 2018 (Medios LMP).- Donde las dan, las toman y los Cañeros de Los Mochis regresaron hoy el agravio de la noche anterior al derrotar a los Tomateros de Culiacán con imparable productor de Josuan Hernández en la parte baja de la décima entrada.

El desenlace al sensacional encuentro se armó en el cierre del décimo rollo que abrió Everth Cabrera con sencillo, Isaac Rodríguez lo llevó a segunda con toque de sacrificio para después de base intencional para Leandro Castro, anotar la del gane con el batazo de Hernández, cepillazo sobre la raya de tercera.

Lo anterior fue sobre el derrotado Derrick Loop (1-1) mientras que el pitcher ganador resultó Daniel Duarte (3-1).

Fue en la segunda entrada en la que se abrió el marcador, con los Tomateros anotando en dos ocasiones luego de que tras llenar las bases sin out, gracias a un hit, una base y un pelotazo, Roemon Fields produjo una con sencillo y la segunda mediante jugada de selección en batazo de Ryan McBroom.

Los Cañeros se acercaron en la sexta anotando una “rayita” misma que se armó con doble de Josuan Hernández, quien se ancló en tercera mediante error del patrullero derecho, anotando enseguida con rola de Ramón Urías al short.

El empate a dos carreras llegó en la séptima tanda, con los Cañeros anotando ante el bullpen guinda con sencillo de Viosergy Rosa, toque de sacrificio de Genaro Andrade y doble con dos outs de Leandro Castro.

Los abridores resultaron finalmente sin decisión.

Por los Tomateros, Carlos Hernández se fue tras seis entradas completas de cuatro hits y una carrera, sin base y seis ponches mientras que por el equipo de casa Yoanys Quiala recorrió siete rollos de apenas tres imparables, dos carreras, cinco pasaportes y cuatro “chocolates”.

CUL: Carlos Hernández, Mauricio Lara (7), Juan Noriega (7), Jeff Johnson (8), Derrick Loop (9) con Alexis Wilson; MOC: Yoanis Quiala, José Valverde (8), Andrés Ávila (9), Daniel Duarte (10) con Genaro Andrade, Arturo Rodríguez (9)
PG: Daniel Duarte
PD: Derrick Loop

JONRONES
No hubo

UMPIRES-
HP: Jesús López. 1B: Ricardo Marín. 2B: Aarón Miller. 3B: Roberto Díaz.

Comentarios

comentarios