Mató a su vecino al ver que intentaba ahogar a sus bebés

Mató a su vecino al ver que intentaba ahogar a sus bebés

OKLAHOMA.- Un hombre asesinó a tiros a su vecino, Leland Foster, al ver que estaba intentando ahogar a sus dos hijos gemelos de tres meses de edad en una bañera, en la ciudad de Ada, ubicada en el condado de Pontotoc, Oklahoma.

Este hombre, de nombre Cash Freemen, decidió matarlo luego de que una niña de 12 años fue a su casa a decirle que lo que pasaba y pedirle ayuda, luego de que Foster también amenazó a la madre de los bebés.

La niña de 12 años fue quien dio a la alerta a la policía, luego presenciar desde su casa la amenaza que dio Foster a la madre de los gemelos, y corrió a casa de su vecino Freeman suplicando ayuda.

Según el medio local KOR News, Freeman considera que “hizo que lo tenía que hacer”, sin embargo no deja de sentir preocupación porque ahora podría encontrarse en problemas.

Otro vecino menciona que Freeman no debería estar preocupado, pues actuó de manera rápida e instintiva ante la situación, “es terrible porque he tenido en mis brazos a esos bebes, he jugado con ellos y precisamente ayer les di ropa para ellos”, dijo.

“Creo que hizo lo correcto porque quien sabe lo que habría pasado a los bebés si no hubiese intervenido. Quizás hubiesen muerto”, agregó.

Mientras tanto, un portavoz de la la Policía de Ada, informó que es el tribunal del distrito quien tienen que juzgar los acontecimientos y decidir si el caso procede como un homicidio justificado.
Por otra parte, los gemelos fueron llevados a un hospital de Oklahoma y ya fueron dados de alta, pues afortunadamente su salud es estable.

Este no es el primer acto de violencia que comete Foster, pues anteriormente ya había sido acusado de abuso doméstico por intento de estrangulamiento e incendio provocado.

Comentarios

comentarios