Matan a joven a hachazos

Matan a joven a hachazos

NOGALES, SONORA.- Un joven fue encontrado sin vida con el cráneo y rostro destrozado luego de ser agredido en repetidas ocasiones con el mango de una hacha en la colonia Héroes.

La víctima fue identificada como Luis Ángel V. V., de 26 años de edad (a) “El Lila”, quien falleció por fractura craneoencefálico y otras heridas graves que sufrió en la agresión por un hombre desconocido.

Fue alrededor de las 17:30 horas cuando reportaron a la línea de emergencias que en la calle Río Fuerte sin número y en el interior de un domicilio construido de madera y láminas se encontraba una persona tirada en un charco de sangre.

Al lugar acudieron socorristas de la Cruz Roja quienes al examinar a la persona comprobaron que ya no contaba con signos vitales por lo cual notificaron de lo sucedido a las autoridades policiales.

El hallazgo de la persona fallecida lo hizo el propietario de la vivienda, quien informó que al regresar de su trabajo observó que en la puerta de su casa estaba tirado el hombre con heridas en el rostro y cabeza.

Agentes de la Policía Municipal y Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) acudieron al lugar de los hechos y encontraron el mango de una hacha ensangrentado recargado sobre la pared de la vivienda con el cual presuntamente atacaron a la persona hasta quitarle la vida

El agente del Ministerio Público del Fuero Común dio fe de los hechos y ordenó que el cuerpo fuera levantado y trasladado a una funeraria donde se le practicará la autopsia requerida por ley.

Comentarios

comentarios