Excedían velocidad; mueren hermanos

Excedían velocidad; mueren hermanos

SAN LUIS RÍO COLORADO, SONORA.- Dos hombres perdieron la vida a las 04:40 horas de ayer en un accidente de tránsito, luego circular a exceso de velocidad y no respetar señalamientos.

El incidente ocurrió en el perímetro del Panteón Municipal número 1, ubicado en la avenida Revolución y calle 42 en esta ciudad.

Los hermanos Luis Fernando (conductor) y Jonathan (copiloto) Ares Silva, de 46 y 47 años de edad, respectivamente, circulaban a exceso de velocidad sobre la calle 42, de Sur a Norte y no respetaron el señalamiento de alto.

De acuerdo con las autoridades policiacas y grupos de auxilio, según las primeras indagatorias el conductor perdió el control y se impactó contra la barda del Panteón Municipal, a la altura de la calle 42 y callejón Félix Contreras, lo que cobró la vida de los dos hermanos.

En un automóvil de la marca Taurus, en modelo 2002, viajaban los dos hermanos, quienes quedaron prensados, tras el fuerte impacto en el cementerio que se llevó varios metros de barda.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de bomberos Voluntarios, así como la Cruz Roja, quienes dieron aviso a las autoridades ministeriales sobre la muerte de ambas personas.

Comentarios

comentarios