Mariscal Alvarado está listo para recibir al Presidente electo de la República

Mariscal Alvarado está listo para recibir al Presidente electo de la República

El Alcalde electo, Sergio Pablo Mariscal Alvarado, así como su equipo de trabajo está listo para recibir al Presidente electo de la República, Andrés Manuel López Obrador quien visitará el estado de Sonora del 19 al 21 de septiembre.

Durante esta gira de trabajo, el Presidente electo de la República recorrerá los municipios de San Luis Río Colorado, Nogales, Hermosillo, Guaymas, Pótam y concluirá en Ciudad Obregón y Navojoa en donde estará el día 21 de septiembre.

El Presidente Municipal electo señaló que con esta visita se corroborará la importante tarea de realizar un levantamiento de las necesidades apremiantes de la población sonorense para adecuar los programas sociales en apoyo a sectores como madres solteras, adultos mayores, personas con discapacidad, jóvenes de bachillerato y nivel superior, así como quienes no estudian ni tienen un trabajo.

Mariscal Alvarado dijo que para la visita de López Obrador se buscará que la administración municipal le entregue proyectos fundamentales y prioritarios que plasmen las necesidades de Cajeme para su gestión ante la federación.

Comentarios

comentarios