Los detienen al asaltar comercio en La Alameda

En operativo realizado en la colonia Alameda, agentes de la Delegación de Policía de Villa Bonita, perteneciente a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) detuvieron a tres personas acusadas de asaltar al encargado de un comercio que se ubica en el sector.

Jesús, Carlos Alberto y José Alfredo, fueron arrestados a las 16:00 horas, cuando se daban a la fuga por unos lotes baldíos que se localizan por la calzada Valdés Herrera y calle Oviachic.

Momentos antes, el encargado de una negociación que está en la calle Isla Huivulai, reportó a la Policía que tres individuos con el rostro cubierto con pasamontañas supuestamente lo había amenazado con armas punzocortante y despojado de un teléfono celular.

Cuando los presuntos asaltantes se percataron de la presencia policíaca salieron del establecimiento para huir al norte de la colonia Alameda, donde fueron capturados y asegurado la materia del delito.

A los detenidos los llevaron a las instalaciones de Seguridad Pública y posteriormente los pusieron a disposición de las autoridades correspondientes.

Comentarios

comentarios