Capturan a presuntos ladrones de casa en Urbi Villa del Rey

Capturan a presuntos ladrones de casa en Urbi Villa del Rey

Cuando presuntamente se dedicaban a robar en el interior de un domicilio ajeno que se localiza en la colonia Urbi Villa del Rey, elementos de la Delegación Poniente de Policía, perteneciente a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) lograron la captura de una mujer y un hombre.

Los supuestos amantes de lo ajeno son Jesús Andrés, de 23 años de edad y Laura Azucena, de 27, mismos que fueron atrapados a las 23:50 horas, cuando salían de la vivienda afectada, la cual se localiza por la calle Reino de Navarra, en dicho asentamiento humano.

La pareja en mención utilizó un marró y un cuchillo para abrir la puerta de la casa y una vez en el interior se apoderaron de diversos objetos de valor y prendas de vestir.

La acción delictiva fue detectada por los vecinos del lugar, quienes dieron parte a las autoridades y al llegar los agentes preventivos arrestaron a los supuestos ladrones.

A Jesús Andrés y Laura Azucena los llevaron a las celdas de la Secretaría de Seguridad Pública y después los turnaron al Ministerio Público correspondiente.

Comentarios

comentarios