Los Águilas ganan serie con blanqueada a Charros

Los Águilas ganan serie con blanqueada a Charros

MEXICALI, B. C. 23 de Noviembre de 2017 (LMP.mx)- La ofensiva de los Águilas de Mexicali tuvo un par de ataques que definieron el juego ante los Charros de Jalisco con pizarra de 9 carreras por 0 y con ello aseguraron la primera serie de esta segunda vuelta.
Par de carreras en la séptima y ataque definitivo de siete carreras en la octava entrada escribieron la historia del juego a favor de los campeones Águilas.

BOXSCORE J3 ÁGUILAS VS CHARROS

Las primeras dos carreras del juego cayeron en la séptima, con uno fuera Daniel castro, Yuniesky Betancourt y Luis Juárez ligaron sencillos, impulsando la de la quiniela este último. Betancourt anotó el 2-0 gracias a par de lanzamientos salvajes del relevista Iván Salas.
El abridor de los Charros de Jalisco Will Oliver (0-3) trabajó seis y dos tercios de cuatro hits y par de carreras para llevarse la derrota a cuestas.

Ante el relevo de los Charros, la ofensiva de los Águilas desplegó ataque despiadado en la octava con 7 carreras que definieron el juego y la serie.
Con uno fuera, Betancourt trajo al plato a Castro con doblete por el izquierdo y anotó en error del cátcher para el 4 por 0.

Vino Xorge carrillo con dos en base y la botó por todo el izquierdo para el 7-0 y Misael German con triple remolcó las dos restantes.

Comentarios

comentarios