Logran auto de vinculación a proceso contra imputados por homicidio frente a antro

Logran auto de vinculación a proceso contra imputados por homicidio frente a antro

Hermosillo, Sonora, enero 21 de 2016.-Por el delito de homicidio calificado con alevosía y lesiones que tardan más de 15 días en sanar, fueron vinculados a proceso cuatro imputados relacionados a los hechos ocurridos el pasado 30 de diciembre de 2016 por fuera de un antro donde un joven perdió la vida y otro resultó lesionado.

César “N.”, Jesús “N.”, Ramsés “N.” y Luis “N.”, continuarán el proceso judicial en la cárcel, medida que fue tomada por la Jueza Oral Penal de Hermosillo, Patricia Arvizu.

La madrugada del pasado 30 de diciembre Gabriel “N.” y Juan “N.”, fueron golpeados cuando salían de un antro ubicado en calle Benito Juárez entre Veracruz y Tamaulipas, de la colonia Centro.

Tras varios días de permanecer en terapia intensiva, Gabriel “N.” dejó de existir al no soportar las lesiones que le causaron en diferentes partes del cuerpo.

Personal de la Policía Estatal Investigadora (PEI) de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), inició con las investigaciones pertinentes ubicando a cuatro presuntos responsables de los hechos.

Ayer la Jueza Patricia Arvizu, resolvió el auto de vinculación a proceso en contra de los cuatro imputados por su probable participación en los hechos.

Dentro de la audiencia que inició a las 9:30 horas y se extendió hasta las 21:00 horas de ayer, se desahogaron 13 declaraciones testimoniales, la declaración de uno de los imputados y sus defensas, así como de la representación social.

La jueza fijó un plazo de investigación complementaria de tres meses para reforzar la investigación en la causa penal 33/17.

Comentarios

comentarios