Lo detienen por presunta portación de arma de fuego

Lo detienen por presunta portación de arma de fuego

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, durante la noche de ayer lunes, en la colonia Misiones, lograron la detención de César Alberto “N.”, de 17 años de edad, por la presunta portación de arma de fuego.

Fue minutos después de las 22:10 horas cuando la Policía Municipal realizaba recorridos de vigilancia por la calle Ingeniero de Ibiza y Eslova del sector antes mencionado, donde se encontraba una persona del sexo masculino escandalizando en la vía pública.

Por lo anterior los agentes del Grupo de Investigaciones descendieron de la unidad para dialogar con César, realizándole de inmediato una inspección física, donde se le encontró entre su vestimenta un arma corta.

El presunto fue trasladado a las instalaciones de Seguridad Pública Municipal para la elaboración del Informe Policial Homologado y posteriormente se puso a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado.

NOTA: Toda persona se presume inocente y será tratada como tal en todas las etapas del procedimiento, mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el Órgano jurisdiccional, en los términos señalados en este Código. (Art.13 CNPP).

Comentarios

comentarios