LMP responde sobre cambios de fechas en el beisbol mexicano de verano

LMP responde sobre cambios de fechas en el beisbol mexicano de verano

En la Liga Mexicana del Pacífico (LMP) hemos recibido con sorpresa la decisión de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) de cambiar de nueva cuenta su esquema de torneo y las fechas en que habrán de realizarlo.

Esto al darse a conocer que dentro de sus planes de trabajo para el año venidero se encuentra la decisión de extender su calendario de juegos hasta el mes de noviembre y afectar así, de manera directa, el calendario de la LMP, lo que fuerza a que nuestro circuito inicie desde ya todas las gestiones necesarias para minimizar en lo posible cualquier eventual impacto de lo que esto represente.

Para nuestra liga, la prioridad lo representa la temporada 2018-2019 que inicia en semanas y para lo cual, es necesario recordar que adoptamos medidas dirigidas a cuidar tanto los intereses de nuestros aficionados, medios de comunicación, patrocinadores y socios comerciales, así como la de los peloteros que participan en ambas ligas.

Sobre esto último, cabe citar que lejos de forzar situaciones hemos visto por el respeto a las cargas de trabajo y cuidar de sus espacios donde laboran.

Habrá tiempo de que la Asamblea de Presidentes de la LMP haga una revisión a lo anunciado por la liga de verano y determine las posibles líneas de acción que correspondan, mientras tanto podemos afirmar y garantizar con toda certeza de que nuestra liga seguirá vigente muchos años más.

Seguiremos adelante cumpliendo la misión de alto entretenimiento y estrecho apego a una visión social, siempre en beneficio de los jugadores, sus familias y a la gran afición que tenemos.

Comentarios

comentarios