Lleva DIF Cajeme programa “Cobijando a tu familia”

Lleva DIF Cajeme programa “Cobijando a tu familia”

Cobijas, colchonetas, bolsas de dulces y juguetes entregó la Presidenta del Sistema DIF Cajeme, Ena Olea de Félix a familias del ejido Díaz Ordaz de la comisaría de Marte R. Gómez y Tobarito y del ejido Guadalupe Victoria en la comisaría de Pueblo Yaqui, como parte del programa “Cobijando tu familia” en comunidades del medo rural.

“Hoy les traemos estos beneficios con mucho corazón; estamos acudiendo a las zonas más necesitadas donde el frío puede ser más inclemente”, dijo la primera dama a los beneficiados, a quienes invitó a estar en comunicación con la institución a su cargo en caso de requerirse el apoyo a personas, con sillas de ruedas, aparatos auditivos, muletas y otro tipo de necesidades.

Abel Morales Fierro, Director de DIF Cajeme explicó que en esta visita se beneficiaron alrededor de 300 personas entre adultos y niños.

Acompañaron a la Presidenta del Sistema DIF Cajeme el Director de Comisarías y Delegaciones, Nicolás Campas Romero; el Comisario de Marte R. Gómez y Tobarito, Fernando Sandoval Sánchez; el comisario de Pueblo Yaqui, Trinidad Sánchez Lara y las delegadas Patricia Morales y Yuridiana Sotelo.

Comentarios

comentarios